Condiciones generales

Seguridad y Privacidad de Datos:

Todos los datos que aporte en esta web serán tratados acorde a los términos de la LSSI (Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico) y la LORTAD (Ley Orgánica 5/1992, de 29 de octubre, de Regulación del Tratamiento Autorizado de los Datos de Carácter Personal), garantizando la confidencialidad de los mismos.

tucateringonline.net garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que Usted nos facilite. Los datos que nos proporcione serán incorporados a un fichero con el único fin de facilitar la tramitación de los pedidos. Además garantiza que no serán cedidos a terceras empresas ajenas a tucateringonline.net.

Usted podrá ejecutar los derechos de acceso, rectificación y cancelación de los datos contenidos en dicho fichero en los términos reconocidos en la Ley Orgánica 5/1992 del 29 de Octubre y demás normativa concordante vigente en España, comunicándolo por escrito a:

Grupo IRUÑA
Berástegui, 4-6º izda
48001 Bilbao - España

O mediante correo electrónico en la dirección: info@tucateringonline.net 

Sistema de compra:

El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de FLORIDITA BILBAO, S.A.U..

Las compras que realicen personas físicas estarán sujetas al pago del Impuesto de Valor Añadido (I.V.A.)

Añada a su cesta de la compra los artículos que le interesen y compruebe o complete los datos de envío del pedido. Una vez que cumplimente la orden de compra, recibiremos su pedido en nuestro servidor.

Recuerde que todos los datos que nos facilita son tratados de forma segura y están estrictamente protegidos.

Garantía y devoluciones:

El usuario podrá proceder a la devolución del producto únicamente si en el momento de la entrega, el producto se encuentra en mal estado o no corresponde al pedido solicitado, por lo que recomendamos proceder a la revisión del pedido en el momento exacto de la entrega y en el punto de entrega ya que debido a las características del producto, una vez entregado, no se admitirán devoluciones ni cambios.

Si se cumple cualquiera de las dos premisas citadas para la devolución de un artículo, se procederá a la devolución integra del importe del articulo devuelto una vez haya sido verificado por los responsables de tucateringonline.net.

A través del sistema de calidad implantado y la profesionalidad del equipo de trabajo, garantizamos la calidad y salubridad de los alimentos servidos hasta el momento de la entrega recomendando siempre que se tenga especial atención a la vida útil de los alimentos servidos que varia en función de los alimentos de la oferta y que se haga uso de las correctas condiciones de regeneración o presentación que acompaña a cada producto y que igualmente se pueden encontrar en esta página.

Formas de pago:

Podrá pagar sus compras con diversas tarjetas (Visa, Master Card, 4B, ERUO 6000..), mediante Transferencia bancaria, o a través de PayPal.

Forma y Plazos de Entrega:

Todos las precios (PVP) expuestos en tucateringonline.net  tienen incluido el I.V.A., transporte, embalado y seguro en el precio, para todos los envíos a nuestros clientes.

Todos los pedidos serán entregados en su destino en un plazo mínimo de 24 horas desde la formalización del pago.

En caso de que deseen conocer el estado de un pedido realizado, pueden contactar en la dirección: info@tucateringonline.net

También ponemos a su disposición el teléfono de Atención al Cliente: 902 102 691

Le rogamos nos facilite la máxima cantidad de datos para facilitar la entrega (nombre completo del destinatario, dirección, número de teléfono). Es prioritario aportar el código postal para facilitar al máximo la entrega.

En el caso que el envío sea a un hotel o a un hospital, les rogamos nos faciliten el nombre completo del destinatario, el nombre del establecimiento, el número de teléfono, el número de habitación, así como el período de estancia.

En caso de cualquier irregularidad, tanto en la entrega como en el estado del producto, les rogamos nos lo comunique con la mayor rapidez posible indicándonos la referencia del pedido.